Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

El 1° Congreso de la Industria, CICAN 2022, hace su debut en las redes sociales

CICAN 2022

0

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias organiza, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) y la Asociación Española de Calidad (AEC), el I Congreso de la Industria CICAN 2022 en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife los próximos 19 y 20 de octubre. Este congreso analizará los retos del sector hacia una industria inteligente, digitalizada, sostenible e innovadora bajo el lema “el impulso de nuestra industria” y contará con  más de 250 agentes del ecosistema regional, entre empresas e instituciones del sector, y 30 ponentes de prestigio nacional e internacional en conferencias y debates.

Gracias a un estudio de MMI Analytics se puede observar el gran volumen de menciones en redes sociales que ha tenido en los últimos tres meses el Congreso. Es en Septiembre, el mes previo a la realización de este evento, donde más menciones, hasta el momento,  se han realizado:

En este periodo analizado estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia a este evento:

El tuit más compartido en el 2022 fue:

Por último, los términos más virales en el 2022 que hacen alusión al congreso son:

Mientas que los emojis y hashtags más populares en lo que va de Octubre son los siguientes:

Teniendo en cuenta que estamos a días de la primera edición de este congreso y que se enmarca dentro de la EDIC, Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias 2022-2027, nos preguntamos ¿cuál será el alcance en redes sociales de este evento?

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats