Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida calienta motores y busca posicionarse internacionalmente a través de las redes sociales
Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, principal pasarela de moda-baño que tiene lugar en Europa, se llevará a cabo entre el 20 y 23 de octubre en el recinto ferial de Expomeloneras en Maspalomas. Con una imagen renovada, inspirada por el paraíso natural de la isla y con IFEMA MADRID como co-organizador del evento, busca impulsar la presencia de la pasarela en los circuitos de moda internacionales de la mano del Cabildo de Gran Canaria. Acogerá a cerca de cuarenta diseñadores y marcas, de las cuales once serán locales, diez procederán del resto de la península y ocho de ellas provendrán del mercado internacional, como muestra del firme objetivo por la internacionalización del evento.
Un estudio de MMI Analytics muestra cómo fue la evolución mensual de menciones en redes sociales en lo que va del 2022 de este evento:
Dentro de este año, los autores que más han hablado de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida son los siguientes:
En lo que va del 2022 estos fueron los emojis y hashtags más utilizados en redes sociales para referirse a este evento:
En lo que respecta a este año estos fueron los tweets más virales en relación al Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida:
Gran Canaria Moda Cálida se encuentra enmarcado dentro de un programa de la industria textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que ve en la moda un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial.
Gracias al estudio de MMI Analytics podemos ver cómo han evolucionado a lo largo del tiempo los eventos de Moda Cálida:
Tal como observamos, después de la pandemia ha habido un gran repunte de menciones en redes sociales. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida busca seguir en esta línea de crecimiento y para eso contará con la retransmisión del evento via streaming, que busca superar los 50.000 usuarios del año pasado.
0