El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Compramos crecepelo
La idea es de un hombre muy activo y con muy buenas relaciones en Canarias, Manuel Romero, propietario de la agencia Innova y Comunica Media, antes Masvital. Se trata de una iniciativa que ya se desarrolló en ciudades como Berlín, donde se pintaron vacas, y en Toronto, donde se hizo lo propio con unos búfalos. Romero, que es listo como un rayo, tomó la idea y buscó a algún pueblerino o pueblerina que se la comprara, pusiera los medios públicos a su disposición y le permitiera caer encima a medio centenar de empresas, que también picarían al ver envuelto al Ayuntamiento. Desde enero lleva tramitando el proyecto, y lo que pretendía que fueran cien perros se ha quedado en la mitad porque no todo el mundo compra crecepelo. En la Consejería de Turismo lo llevan haciendo hace años.
La idea es de un hombre muy activo y con muy buenas relaciones en Canarias, Manuel Romero, propietario de la agencia Innova y Comunica Media, antes Masvital. Se trata de una iniciativa que ya se desarrolló en ciudades como Berlín, donde se pintaron vacas, y en Toronto, donde se hizo lo propio con unos búfalos. Romero, que es listo como un rayo, tomó la idea y buscó a algún pueblerino o pueblerina que se la comprara, pusiera los medios públicos a su disposición y le permitiera caer encima a medio centenar de empresas, que también picarían al ver envuelto al Ayuntamiento. Desde enero lleva tramitando el proyecto, y lo que pretendía que fueran cien perros se ha quedado en la mitad porque no todo el mundo compra crecepelo. En la Consejería de Turismo lo llevan haciendo hace años.