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OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

De isla en isla

Lo del color esperanza, que nosotros sepamos, empezó en Lanzarote hace ya unas cuantas semanas, cuando el equipo de campaña de Juan Carlos Becerra adoptó tan ricamente la canción para su presentación de candidatos. Entre otras adaptaciones, los arreglistas introdujeron la frase “pintar Lanzarote color esperanza”, lo que, de vivir César, hasta sonaría a aberración, pero ésa es otra historia. Pero en el acto de Lanzarote estaba Adán Martín, al que se le pusieron los dientes largos con la cancioncilla. Tanto le gustó que ya anda diciendo por ahí que es su tema favorito. Y se lo llevó a Tenerife debajo del brazo. De Tenerife a la campaña regional de CC, todo ha sido un visto y no visto porque de Tenerife es la agencia de publicidad que ha hecho el famoso vídeo que va a pasar del color esperanza al marrón-marrón que alguien promete meter.

Lo del color esperanza, que nosotros sepamos, empezó en Lanzarote hace ya unas cuantas semanas, cuando el equipo de campaña de Juan Carlos Becerra adoptó tan ricamente la canción para su presentación de candidatos. Entre otras adaptaciones, los arreglistas introdujeron la frase “pintar Lanzarote color esperanza”, lo que, de vivir César, hasta sonaría a aberración, pero ésa es otra historia. Pero en el acto de Lanzarote estaba Adán Martín, al que se le pusieron los dientes largos con la cancioncilla. Tanto le gustó que ya anda diciendo por ahí que es su tema favorito. Y se lo llevó a Tenerife debajo del brazo. De Tenerife a la campaña regional de CC, todo ha sido un visto y no visto porque de Tenerife es la agencia de publicidad que ha hecho el famoso vídeo que va a pasar del color esperanza al marrón-marrón que alguien promete meter.