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Para ''promoción'' turística

Rita Martín, consejera de Turismo de Canarias, y Roberto Moreno, su homólogo en el Cabildo de Gran Canaria, aportarán cada uno 12.000 euros, convenientemente camuflados en promoción turística. Dice Moreno que así se viene haciendo los últimos cinco años, y que ese precio de patrocinio del programa de Losantos incluye promociones, además, en otro programa a emitir en el sur de la isla. Insiste el consejero grancanario en que no se paga el desembarco en la isla del polémico radiopredicador, sino la promoción turística. Nos va a permitir que lo dudemos respetuosamente porque una isla que acoge con tanto despliegue de presupuesto público a personaje tan indeseable no es precisamente lo más atractivo que uno se pueda imaginar.

Rita Martín, consejera de Turismo de Canarias, y Roberto Moreno, su homólogo en el Cabildo de Gran Canaria, aportarán cada uno 12.000 euros, convenientemente camuflados en promoción turística. Dice Moreno que así se viene haciendo los últimos cinco años, y que ese precio de patrocinio del programa de Losantos incluye promociones, además, en otro programa a emitir en el sur de la isla. Insiste el consejero grancanario en que no se paga el desembarco en la isla del polémico radiopredicador, sino la promoción turística. Nos va a permitir que lo dudemos respetuosamente porque una isla que acoge con tanto despliegue de presupuesto público a personaje tan indeseable no es precisamente lo más atractivo que uno se pueda imaginar.