La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Esperando a Bisbal

Cinco días y cuatro noches. Ese es el tiempo que Yvonne Mateos, Montse Medina y Giovanna Medina van a pasar acampadas junto al recinto de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria para poder ver en la noche de este viernes a su gran ídolo, el cantante almeriense David Bisbal, del que no paran de hablar maravillas y para el que tienen preparado un pequeño regalo, una camiseta, además de una foto de Yvonne con el artista para que se la firme.

“Desde el lunes nos vamos turnando, unas de noche y yo hago todo el día. Para ser las primeras, no sabíamos cuándo iban a venir las fans y por eso decidimos venir desde el lunes y no nos hemos movido. Nos ha llovido encima, tuvimos que sacar el colchón para ponerlo a secar con paraguas, nos han tirado dinero pensando que éramos pobres, nos han preguntado si éramos pobres..., pero de aquí no nos mueve nadie nos digan lo que nos digan”, explica Montse Medina, que añade que se han ubicado justo delante de la puerta por la que entrarán ya que tienen entradas vip y que la misma policía las ha autorizado: “Para no molestar nos hemos puesto aquí porque la acera es más ancha. Algunos vecinos se quejaron y vino la policía, pero nos dijo que aquí no molestábamos y que podíamos estar”.

Concierto en Infecar

David Bisbal ya ha hecho la mayor parte de su gira mundial con la que ha recorrido escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y España. Este viernes actuará en Infecar en un concierto para el que se abrirán las puertas a las 20.00 horas.

Este nuevo espectáculo en directo contará con más de 100.000 vatios de sonido y 250.000 de iluminación y 7 pantallas de alta resolución con un circuito cerrado de televisión que cuenta con 5 cámaras en directo para capturar la interpretación de Bisbal.