La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Evanescence entra en el estudio

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Después de tres años sabáticos tras su éxito mundial y su segundo trabajo, 'The Open Door', Evanescence vuelven a entrar en el estudio el 11 de abril para comenzar la grabación de su tercer álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, entre cuyos créditos se incluyen producciónes para Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains.

Con lo que algunos denominan un ascenso meteórico a la cima, su primer disco, 'Fallen', llevó a la banda de Little Rock, (Arkansas, Estados Unidos) al éxito internacional con más de 17 millones de discos en manos de sus fans en todo el mundo, dos singles Top 10 ('My Immortal' y 'Bring Me To Life'), dos premios Grammy en 2003 (Mejor Artista/Grupo Novel y Mejor Interpretación Hard Rock por el tema 'Bring Me To Life').

'The Open Door' se grabó en los estudios The Record Plant en Los Angeles a principios de 2006 y se mezcló en los venerables Ocean Way Studios en marzo del mismo año, marcando el regreso del productor y amigo de la banda, Dave Fortman. Este álbum logró el certificado de doble platino en los Estados Unidos y ha vendido más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.