El Festival Heineken Campus Rock 2007 ya ha puesto a la venta las entradas para asistir en Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna a los conciertos, que se celebrarán el 28 y 29 de septiembre.
En Gran Canaria se pueden adquirir las entradas anticipadas en las tiendas de Discos Noda, en las terrazas Heineken Plaza (C.C. Monopol) y Heineken Sotavento (Muelle Deportivo), y en la tienda Orange (c/ Luis Doreste Silva, 25). En Tenerife, en las tiendas de Discos Noda y en la pastelería López Echeto de La Laguna. La compra de entradas anticipadas en cualquiera de estos locales costará tan sólo 13 euros e incluirá una cerveza Heineken gratuita durante el concierto.
El mismo día del festival también se podrán adquirir las entradas en las taquillas que se instalarán en el Recinto Ferial, Infecar, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Plaza del Cristo de La Laguna, por un precio de 15 euros, con derecho a consumir una cerveza Heineken.
La organización del Festival ya ha puesto en marcha la web del concierto, www.heinekencampusrock.com, en donde es posible consultar las últimas novedades de los grupos que integran en esta edición el cartel musical. Asimismo, la web ofrece la posibilidad de informarse sobre cómo conseguir entradas gratuitas para los conciertos, y miles de regalos más.
Esta nueva edición de Heineken Campus Rock 2007 cuenta con un cartel excepcional, liderado por uno de los grupos de mayor proyección internacional, La Quinta Estación, que salta al escenario para interpretar el que sin duda ha sido el álbum que les ha catapultado como grupo musical revelación: El mundo se equivoca.
Junto a ellos, también actuarán en el festival los incombustibles miembros de la banda española de La Guardia, para presentar su último trabajo, Sobre Ruedas, que conserva la esencia de su estilo pop, con las influencias country y rockeras que han hecho inconfundible a este grupo de los 80.
El donostiarra Mikel Erentxun también estará presente en el Heineken Campus Rock 2007 con su banda habitual para presentar su nuevo disco: El corredor de la suerte, un álbum plagado de buenas canciones y de Hits incuestionables. Por último, el escenario del Heineken Campus Rock recibe a uno de los principales representantes del flamenco-fusión, Antonio Carmona, que presenta Vengo Venenoso, una auténtica declaración de intenciones y de duro trabajo y experiencias.