LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS)
Tras triunfar en taquilla con La proposición, Sandra Bullock y Ryan Reynolds volverán a compartir planos en la gran pantalla en la comedia Most Wanted. Una cinta en la que se pondrán a las órdenes de la directora Anne Fletcher.
El proyecto será una especie de remake de Huida a Medianoche, una road movie con toques de comedia protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin. En este caso será Bullock quien emprenderá una huída de la justicia acusada de varios delitos económicos, mientras que Reynolds encarnará al cazarecompensas que intenta atraparla. Además, la mafia también persigue a la mujer ya que ésta sabe demasiado sobre asuntos turbios.
Una historia que también nos recuerda mucho a Exposados, otra comedia romántica de acción que este mismo año protagonizaron Jennifer Aniston y Gerard Butler.
Reynolds y Bullock son dos de los rostros más de moda en Hollywood. Ella, tras ganar el Oscar con The Blind Side (que la próxima semana llegará a nuestros cines), y conquistar la taquilla con sus últimas películas ha regresado a lo más alto y vive una segunda juventud. Reynolds, por su parte, está a la espera de estrenar, entre otras, Linterna Verde que promete ser uno de los taquillazos de 2011.