La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Una tinerfeña será la primera doble infantil de Michael Jackson

La productora del musical Forever King of Pop, espectáculo homenaje a la figura de Michael Jackson, ha seleccionado por primera vez a una niña para representar al cantante cuando era niño junto con el cuerpo de baile a su paso por la isla de Tenerife, entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

Phebe Skirrow, de 7 años, encadiló con sus grandes dotes escénicas al jurado formado por la coreógrafa Yolanda Torosio, el director escénico y artístico Jesús Sanz San Sebastián y el creador del espectáculo, Carlos López. Además de Phebe, estuvieron como finalistas Joseba Padiror, de 10 años, y Luan Domínguez, de 12 años, que demostraron su pasión por el artista y un gran conocimiento de las coreografías del cantante.

Un total de 14 niños de entre 6 y 12 años se presentaron al casting organizado por Summum Music el pasado 9 de marzo y realizaron varias pruebas, donde se valoró su energía, espontaneidad y peso escénico.

La nueva Jackson Junior canaria será ahora preparada por el equipo creativo para su actuación en las representaciones de Forever King of Pop en el Pabellón Santiago Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Casting en LPGC

Asimismo la productora ha desvelado el nombre del ganador del casting de Michael Jackson junior en Gran Canaria que actuará con la compañía a su paso por Gran Canaria entre el 6 y 8 de abril). El niño de 8 años Himar Magec Santiago, fue el elegido como doble del artista norteamericano en su etapa con los Jackson Five.

Himar Magec, “demostró, no sólo un increible desarrollo de las coreografías del Rey del Pop sino un dominio del escenario y la comunicación con el público”, según explicaron la coreógrafa, Yolanda Torosio y el director escénico y artístico, Jesús Sanz San Sebastián.

Los otros dos niños que se barajaron como finalistas fueron Carlos Medina, de 11 años y Ekaitz Casas, de 12 años, que destacaron por su gran dosis de entusiasmo y ganas de actuar ante el público.

Alrededor de diez niños de entre 6 y 12 años se presentaron al casting organizado por Summum Music el pasado 10 de marzo en Gran Canaria y realizaron varias pruebas, donde se valoró su energía, espontaneidad y peso escénico.