El director deportivo del Lenovo Tenerife, Aniano Cabrera, afirmó este pasado martes, tras conocerse que el Real Madrid será su rival en las semifinales de la Supercopa Endesa, que el grupo canario está “a dos partidos de ganar un título”.
El combinado aurinegro y el conjunto blanco se medirán en la segunda franja horaria (21:00 hora canaria) del 11 de septiembre, con el objetivo de obtener un hueco en la final del domingo 12.
Esta semifinal supone la reedición de la cita del año pasado pero Cabrera no lo considera “una revancha” sino un golpe de suerte pues firmaría durante “muchos años” que el Real Madrid fuera el rival cuadro canarista.
“Hemos renovado al bloque y eso nos va a permitir tener una ventaja en lo que a adaptación del equipo se refiere”, ha apuntado el directivo.
El Lenovo Tenerife ha realizado tres incorporaciones este verano con las llegadas de Joan Sastre, Sean Smith y Kyle Wiltjer, unos movimientos de mercado que siguen la filosofía del equipo de “no perder jugadores importantes y traer piezas que puedan serlo”.
“Esperamos que los que entren nos empujen en lo deportivo y que ojalá podamos afrontar la final de la Supercopa ante nuestro público”, ha señalado.