La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Duelo de máxima exigencia para el Lenovo Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife afronta este domingo, a partir de las 11:30 horas, un duelo de máxima exigencia frente al Unicaja en Málaga, un choque donde el equipo de Txus Vidorreta se probará ante un rival que va hacia arriba y que llega a esta cita después de derrotar al líder, FC Barcelona.

El Unicaja ya está entre los cuatro primeros y quiere consolidarse en esas posiciones y el Lenovo lucha por entrar entre los ocho primeros, lo que anticipa un partido de alto nivel competitivo.

El Lenovo Tenerife lleva un excelente inicio de mes de abril después de eliminar al Tofas Bursa en la Liga de Campeones FIBA (78-77 y 73-74) y tras ganar, en la ACB, al Real Madrid (72-59), Río Breogán (96-78) y Urbas Fuenlabrada (87-74).

En principio, Txus Vidorreta, que ha tenido muy poco tiempo para preparar esta cita -jugaron el pasado jueves ante el Urbas Fuenlabrada-, podrá contar con todos sus efectivos y confiando en que puedan estar al máximo nivel ante el equipo malagueño, que necesita esa victoria para no descolgarse de los ocho primeros lugares.

Defensa, rebote y confiar en que el acierto exterior de los tinerfeños funcione y que además de Sasu Salin, uno de los grandes artífices del éxito del Lenovo Tenerife en este mes de abril, puedan surgir otros jugadores como Wultjer, Doornekamp y Fitipaldo, junto a la experiencia y calidad que aportan Huertas y Shermadini.