El Lenovo Tenerife inicia la segunda vuelta con un reto de máxima dificultad

EFE

San Cristóbal de La Laguna —

0

El pabellón de deportes Santiago Martín acogerá mañana otro gran partido de la temporada para el equipo local, el Lenovo Tenerife, que confirmó el pasado fin de semana su presencia en la Copa del Rey y que recibirá al Barcelona en un duelo importante para ambas formaciones.

Canarios y catalanes estarán presentes en la Copa del Rey de Málaga y no está mal, para los dos, un partido de este calibre para ir preparándose, pero por otro lado está la lucha por estar entre los ocho mejores y poder estar en las eliminatorias por el título.

Para el Lenovo Tenerife ganar un partido así contra el Barcelona le supondría no solo una inyección de moral, sino dar un paso de gigantes ante la igualdad que existe en la zona media de la tabla.

El Tenerife llega a esta cita con dos caras nuevas en su plantilla, Kyle Guy, que ya debutó el pasado sábado, e Ilimane Diop, que fichó el pasado jueves y que vestirá por primera vez la camiseta del Lenovo.

Son dos de las novedades de un equipo que llega a esta cita muy motivado y preparados a poner contra las cuerdas a todo un Barcelona.

El camino saben que no es fácil ya que para ganar tendrán que defender más que nadie, anotar más que nadie y rebotear mejor que nadie, así durante los cuarenta minutos de partido.

Los jugadores del Lenovo Tenerife no estarán solos, pues más de 5.000 personas estarán apoyando a un equipo que quiere iniciar la segunda vuelta mejor que la primera, allá por el mes de octubre.