Un repartidor muere arrollado por un coche en Usera y el conductor se da a la fuga
Un conductor ha atropellado mortalmente a un repartidor que circulaba en bicicleta en la madrugada de este lunes. El arrollamiento se ha producido en la calle Mirasierra, en el distrito de Usera, alrededor de las dos de la mañana.
El coche circulaba a gran velocidad y se ha subido a la acera tras arrancar de cuajo un semáforo y golpear dos contenedores. Según los primeros informes, también habría colisionado con varios vehículos estacionados en la zona. El conductor ha perdido el control de vehículo y se ha llevado por delante al repartidor, provocando su fallecimiento en el acto.
Después del atropello, los ocupantes del coche se han dado a la fuga y han abandonado en el lugar de los hechos el automóvil. Actualmente se encuentran en paradero desconocido.
Agentes de la Policía Municipal han acudido al lugar para llevar a cabo el atestado, mientras que efectivos de los bomberos se han encargado de la retirada del vehículo implicado. A su llegada, los servicios de emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento del repartidor, que presentaba varios politraumatismos severos.
El fallecido no llevaba documentación encima por lo que las autoridades todavía están trabajando en su identificación. Según adelanta Telemadrid, la investigación preliminar apunta a un posible exceso de velocidad como causa del trágico suceso. Por el momento, continúa la búsqueda del conductor y los ocupantes del vehículo.
0