Un joven muerto y otro herido grave en un atropello cuando esperaban el bus en una parada de la plaza de Neptuno
Un joven de 26 años ha fallecido y otro, de la misma edad, ha resultado herido grave en la madrugada de este viernes después de que un conductor haya perdido el control de su turisimos en la plaza de Neptuno, en pleno centro de Madrid. El atropello se ha producido alrededor de las tres de la madrugada en la marquesina de autobús de Cánovas del Castillo.
Los dos jóvenes se encontraban esperando el bus en la parada cuando el conductor del vehículo, de 36 años, ha perdido el control y los ha arrollado. Además, ha golpeado a otro hombre de 50 años que también estaba esperando un bus nocturno.
A consecuencia del impacto, uno de los jóvenes ha fallecido en el acto. Después de varios intentos de reanimación por parte de sanitarios del Samur-Protección Civil no ha sido posible reanimar a la víctima. El otro varón y el conductor del turismo, ambos con heridas graves, han sido trasladados a los hospitales 12 de Octubre y Clínico respectivamente.
Bomberos del Ayuntamiento han saneado los daños de la marquesina y han estabilizado el vehículo. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del atestado e investigan las circunstancias del arrollamiento.
0