El incendio de un edificio en obras de la calle San Bernardo deja una enorme columna de humo y obliga a cortar la vía
Una enorme columna de humo en la azotea de un edificio en obras de Madrid, situado en el número 126 de la calle San Bernardo (cerca de la glorieta de Quevedo), ha provocado el corte de la circulación en la vía por el sentido norte. Hasta el lugar se han trasladado además dos vehículos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento.
También se han dirigido al inmueble tres ambulancias de Samur-Protección Civil, según las imágenes captadas por testigos. Fuentes de Emergencias Madrid confirman a este periódico el envío de los efectivos municipales y la posterior extinción del incendio, sin que se hayan producido heridos ni intoxicados por humo.
El fuego se habría originado en un cuarto de calderas. Tanto Emergencias como residentes de la zona señalan a este diario que se trata de un edificio en obras, que estaba siendo reformando desde hacía tiempo. El corte de la calle San Bernardo se ha efectuado a la altura de la calle Magallanes, en sentido glorieta de Quevedo.
El humo ha sido visible desde distintos enclaves de la capital, y así lo acreditan algunas imágenes que los usuarios han empezado a compartir en redes sociales. Algunos testimonios hablan incluso de que se ha podido observar desde puntos de otros municipios, como Pozuelo de Alarcón.
0