Nuevo duelo de altos vuelos en el pabellón de Deportes Santiago Martín -12:00 horas- con la visita del Baskonia a un Lenovo Tenerife que lleva una semana de mucha intensidad y con partidos donde era importante jugar bien y ganar.
El equipo insular quiere terminar la semana a lo grande, más aún teniendo enfrente a uno de los equipos más fuertes de Europa, que no tuvo un buen inicio de Liga, pero que ahora afronta una segunda vuelta al máximo nivel, tampoco le queda otra.
El Lenovo Tenerife se agarrará a su condición de local y sumar un triunfo que les permita igualar a los baskonistas en la clasificación, un reto sumamente exigente, pero que no es nada imposible.
Con Kyle Guy en un buen momento, lo mismo que Marcelinho Huertas; con Sasu Salin que parece “recuperado” de esa sequía de aciertos, el Lenovo Tenerife quiere mantener ese equilibrio de aciertos desde el exterior y el interior con dos hombres “grandes”que mañana deben hacerse inmensos ante el potencial y físico del rival.
Pero para el plantel de Txus Vidorreta, la defensa es primordial, más aún cuando enfrente tendrá a un equipo con mucho nivel ofensivo y capaz de dominar el juego exterior e interior.
Para ganar mañana, el Tenerife debe estar plenamente concentrado y minimizar los errores ante un Baskonia que te va a castigar si los cometes.
Benjamín Jiménez, Jordi Aliaga y Vicente Martínez Silla serán los colegiados del partido entre el Lenovo Tenerife y el Baskonia, un duelo previsto para las 12:00 horas en el pabellón de Deportes Santiago Martín.