El Lenovo Tenerife recibirá mañana domingo en el pabellón de Deportes Santiago Martín al Basket Girona con el claro objetivo de sumar un nuevo triunfo y así defender la cuarta posición que ocupa, y que muchos equipos quieren.
El equipo insular ha ido escalando posiciones a lo largo de la competición y ahora que está cuarto no quiere que nadie se la arrebate.
Pendientes está el UCAM Murcia y el Dreamland Gran Canaria que tienen las mismas victorias y un paso más atrás -con una victoria menos-, el Valencia Basket y el Baxi Manresa, todos en busca de esa posición.
Los tinerfeños juegan en casa y deben asumir su condición de local para no fallar en una cita ante un adversario en zona media de la tabla, alejado de las posiciones de eliminatoria y con ganas de asegurarse ya la permanencia que también lo tienen cerca.
El Tenerife afronta este choque con la ausencia de Jaime Fernández y con un equipo ilusionado y consciente de que se juega mucho en este envite.
No será un partido fácil para los locales que tendrán que dar el máximo para no complicarse.
Ganar fortaleza defensiva supondrá un objetivo claro, para así construir un ataque más equilibrado y aprovechando sus puntos fuertes para hacer daño al rival.
El partido, que estará dirigido por los colegiados Carlos Cortés, Javier Torres y Raúl Zamorano, comenzará a las 12:00 horas en el pabellón de Deportes Santiago Martín.