El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, no ha participado en la sesión matinal programada por Aíto García Reneses al sufrir una lumbalgia, por lo que el regreso al grupo dependerá de su evolución.
Newley, que venía arrastrando una bursitis en su codo derecho, no pudo jugar los últimos minutos del compromiso europeo ante el Enel Basket Brindis italiano, donde el 'Granca' se impuso por 103-76, con nueve puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y 12 de valoración del internacional 'aussie'.
Por su parte, la nota positiva ha sido el retorno a los entrenamientos del pívot lituano Ovidijus Galdikas, tras superar sus problemas musculares.
Galdikas, que no ha podido debutar en partido oficial como jugador amarillo, ha completado varios ejercicios técnicos a las órdenes del técnico madrileño, si bien no está confirmada aún su presencia en el duelo de invictos en ACB ante el Laboral Kutxa.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa Baskonia se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.