Canaryfly amplía su flota de vehículos eléctricos

La compañía aérea canaria Canaryfly, que opera dentro de las islas y en la Costa Norte Africana, ha ampliado su flota de vehículos eléctricos para operar dentro y fuera del espacio aeroportuario.

Los nuevos modelos, el Renault ZOE y el Renault Kangoo Furgón, se unen a los Renault Twizzy que la aerolínea ya tenía operativos desde comienzos de verano para moverse exclusivamente dentro de los aeropuertos.

Los tres modelos son de la casa Renault Rafael Afonso, que es la única marca de coches que dispone de vehículos 100% eléctricos actualmente en las Islas Canarias, motivo por el que ha sido la empresa elegida por la compañía aérea, en su apuesta por convertirse en marca eco, reduciendo así sus emisiones de CO2 y contrarrestando la de sus aviones.

De esta manera, Canaryfly quiere “respetar y cuidar el medio ambiente del archipiélago canario, haciendo que su huella sea lo más verde posible y no dañe su entorno”.

Canaryfly es una compañía aérea nacida en 2008 y que actualemente ofrece vuelos desde Gran Canaria a Fuerteventura y Lanzarote. Además de otros destinos a la Costa Norte Africana como el Aiún, Dakhla, Goulemime y Nouadihibou.

Además, la compañía ya ha anunciado su intención de ampliar sus vuelos con nuevas rutas a las islas occidentales de Tenerife y La Palma, para lo que se encuentra en proceso de ampliación de su flota con nuevos aviones ATR.