La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El pabellón de Canarias logra el premio al mejor stand en la ITB de Berlín

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El pabellón de las Islas Canarias en la feria ITB de Berlín, que se clausuró este domingo, ha sido premiado como el “mejor” de entre todos participantes europeos en esta edición, como ya sucedió en 2012, según informa el Gobierno regional.

Así, el jurado, perteneciente a la escuela de negocios Cologne Business School of Arts and Cultural Management, ha destacado la calidad de los vídeos proyectados en los videowalls instalados en el stand.

También puso de relieve el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación mediante pantallas leds, y la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera.

Estos elementos, así como la dinamización creada a partir de los espacios de degustaciones de zumos, patrocinada por la compañía aérea Binter, y de vinos canarios, realizada por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria, “además de la amabilidad y profesionalidad del personal que atendía a los visitantes”, han sido los motivos que han llevado a seleccionar la participación de la marca Islas Canarias en el certamen como la mejor de Europa.

Aquí, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha valorado positivamente este premio y se congratuló de que “el jurado haya valorado la atención preferente del Ejecutivo a los contenidos de calidad como las nuevas fotografías y nuevas películas promocionales que han sido las protagonistas del stand de las Islas y que responden a la nueva estrategia de posicionamiento y al renovado modelo de marketing y comunicación, basado en un enfoque principalmente digital”.

Mientras, la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, destacó que “esta edición de la ITB fue aprovechada por las Islas Canarias para presentar gran parte de los nuevos contenidos en los que la marca ha estado trabajando en los últimos meses con la idea de renovar su imagen turística y adaptarla al entorno on-line”.

Además, expuso que “este premio es un reconocimiento a la profesionalidad de la labor desarrollada por el equipo de Promotur Turismo de Canarias”.