La Palma recibirá durante el próximo verano la llegada de una nueva conexión desde Polonia, que permitirá cumplir uno de los objetivos marcados por el Patronato de Turismo, correspondiente a la ampliación de mercados emisores de turistas hacia la Isla.
El responsable del área, Julio Cabrera, señala en un comunicado que durante los meses de junio y septiembre “se pondrá en marcha una conexión semanal que traerá a 189 turistas a la Isla, unas 3.200 plazas durante toda la temporada, de edades comprendidas entre los 25 y los 50 años”.
En ese sentido, durante los últimos días han visitado La Palma los encargados de contratación del turoperador Itaka, reuniéndose con hoteles y apartamentos para alcanzar los acuerdos necesarios “para garantizar el éxito de esta conexión y la consolidación de este mercado totalmente nuevo para la Isla”.
“Itaka es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto”, asegura el comunicado.
Cabrera indica que este es el turoperador “más potente y mejor valorado por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en La Palma”, por lo que se “promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país”.