La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que cuenta con antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca contra otro hombre que le recriminó que estuviera intentando entrar por la fuerza junto a su pareja en una vivienda de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar el 6 de octubre, cuando una llamada al 091 alertó de que un individuo estaba intentando acceder a una vivienda con su pareja y que, al ser recriminado por su acción, amenazó al alertante tanto verbalmente como con un arma blanca.
Hasta el lugar acudieron entonces varios agentes, que localizaron tanto al requirente de la llamada, como al propietario de la vivienda.
Por su parte, el alertante confirmó lo relatado con anterioridad, mientras que el propietario explicó que el domicilio estaba siendo un punto de venta y consumo de drogas.
El presunto autor, que logró romper el bombín del inmueble, fue detenido en el interior del mismo y una vez tramitadas todas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.