El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha previsto un corte programado debido a las obras de ejecución del tramo de autovía Aeropuerto-Caldereta, una acción solicitada por la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias.
En un comunicado, la entidad ha explicado que el paro del suministro se hará para poder realizar un corte y desvío en una tubería que abastece a Puerto del Rosario a la altura del enlace de La Oliva. Una acción que es necesaria para poder proseguir las obras.
La actuación tendrá lugar el martes, 29 de agosto, entre las 06.00 y las 15.00 horas. La tarea servirá, además, para realizar el mantenimiento y sustitución de elementos hidráulicos que mejorará el suministro a Puerto del Rosario y Playa Blanca.
Por su parte, el CAAF ruega disculpas a las personas que puedan verse afectadas en las zonas de Puerto del Rosario, Risco Prieto, El Hospital, Urbanización de Las Granadas, Urbanización Playa Blanca, Aeropuerto, El Matorral, Llanos de La Mareta y Puerto Lajas.