La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El PSOE considera que “Ganas, veteranía, ilusión y juventud caracterizan su candidatura en Hermigua”

El PSOE de Hermigua tiene una candidatura que aglutina “veteranía, ganas, ilusión y juventud” ha afirmado hoy el candidato de esta formación política a la alcaldía de la localidad norteña, Juan Ramón Pérez-Ramos, quien también ha agradecido “la valentía de quienes me acompañan en esta aventura, porque han sido capaces de ignorar las llamadas telefónicas y los recados que envían los mercaderes del empleo por voto. Con otros compañeros que incluso se han sentado a la misma mesa que nosotros, aportando ideas y programa, tristemente no ha sido así. Somos, Hermigua y somos PSOE, le pese a quien le pese”.

“Es triste que hoy, en pleno siglo XXI, algunos políticos de esta tierra lleven a cabo prácticas caciquiles de posguerra a través de las que pretenden presionar a numerosos compañeros para que no ejerzan su legítimo derecho a formar parte de la opción política que decidan en libertad. Esto es así de triste pero también así de real” señala el candidato del PSOE quien afirma que “nosotros vamos a hacer nuestro trabajo que no es otro que ofrecer a nuestros vecinos un proyecto de futuro y compromiso. Nosotros hablamos de realidades, no de castillos en el aire”.

“Por eso creo que mis compañeros, desde el primero al último, se merecen todo el respeto y cuentan con el apoyo incondicional del PSOE para trabajar por Hermigua que es el deseo común que todos tenemos” afirma Pérez-Ramos antes de recordar que “nosotros sabemos del descontento de todo un pueblo, somos parte de él, somos parte de Hermigua”.

“Juan Pedro Chávez, Garoé Núñez, Omaira Medina, Paloma Mengíbar, Luis Armas, Gregorio Medina, Angel Marichal y David M. Conrado, me acompañan en este proyecto de futuro que queremos para Hermigua, además de dos veteranos compañeros, socialistas de toda la vida, de los de verdad, como Javier Hernández y Miguel Cruz.”

“Es para mi todo un honor encabezar una candidatura de auténtico compromiso con la ciudanía como ésta, que son capaces de dar la cara por su pueblo y sus vecinos” concluye Pérez-Ramos.