El PSC-PSOE de La Gomera lamenta las palabras del exsenador Casimiro Curbelo cuando acusa a varios miembros de esta formación política de practicar 'juego sucio' contra su persona, afirmaciones realizadas por éste a través de un comunicado de prensa remitido ayer, martes 7 de abril a los medios de comunicación.
Los socialistas afirman que “desde las filas del Partido no van a entrar a valorar esas palabras” aunque dejan “completamente claro que cuando algo se ensucia se limpia y en este sentido ahora ya se puede decir que en el PSOE de La Gomera ”se ha procedido a la limpieza y por consiguiente se ha barrido todo“.
Así es que instan a Curbelo a que denuncie ante los tribunales sus “desmedidas acusaciones contra representantes de esta formación política ya que no se van a permitir más amenazas y coacciones a ningún miembro de nuestro Partido, puesto que entonces serán éstos los que adopten las medidas que correspondan ante los juzgados por injurias y calumnias, en tal caso”.
Los socialistas de La Gomera recuerdan que su empeño en estos momentos “es hacer una campaña limpia, explicativa y en contacto directo con las ciudadanas y con los ciudadanos de La Gomera de tal forma, que nuestro programa electoral llegue directamente a través de los candidatos a cada una de las administraciones públicas en las que concurrimos en estas elecciones. Ese será nuestro trabajo en las próximas semanas y esperamos que así lo hagan también el resto de las fuerzas políticas que participan en el próximo proceso electoral”, señalaron.