Miles de personas participaron este lunes en Lanzarote en el rodaje de la tercera temporada de una de las series más vistas de Netflix, La Reina del Flow. Fans de diferentes puntos del mundo se desplazaron hasta Arrecife para asistir a la grabación de un concierto que formará parte del primer capítulo de la nueva entrega de esta producción latinoamericana. Junto a los actores y actrices de la serie estuvieron además el cantante madrileño Omar Montes, el puertorriqueño DJ Nelson y otros artistas de la productora DN7 Music.
Aunque el concierto comenzó a las 14.00 horas, desde primera hora de la mañana decenas de personas acamparon en la playa del Reducto, en la capital de la isla. Desde su estreno en 2018, La Reina del Flow ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su historia cargada de emociones, drama y música urbana. La producción se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de la plataforma. La trama se centra en la vida de Yeimy Montoya, que lucha por superar adversidades mientras conquista el mundo del reguetón junto al otro protagonista, Carlos Torres.
La producción se ha convertido en un éxito rotundo, acumulando premios como el Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2019. La tercera temporada promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con giros inesperados, más música y momentos inolvidables.
Es la primera vez que la producción latinoamericana cruza las fronteras de su continente para grabar en Europa. El elenco principal, encabezado por Carlos Torres en el icónico papel de Charlie Flow, ya está trabajando en esta tercera temporada en Colombia, pero ha viajado hasta Lanzarote para este evento.
''Para nosotros es todo un placer, un honor estar en Lanzarote. Lo he dicho mil veces, amo a esta serie, amo al papel de Charlie Flow y este lunes podremos estar disfrutando de un rodaje único en este lugar tan maravilloso. Estábamos muy ilusionados por venir y ya por fin podemos decir que este sueño se hizo realidad“, dijo el actor Carlos Torres en una rueda de prensa.
Tanto Carlos Torres como los actores Juan Marpo, Mariana Gómez, Kiño y Juan Palau coincidieron en reconocer que venir a Lanzarote era un paso muy importante para una serie que ha batido récords a nivel mundial y, también para sus carreras como artistas: “Es un sueño, estar aquí, poder cantar y actuar en esta isla tan preciosa y enseñarla al mundo, nunca pude imaginar que algún día se iba a cumplir esto que estamos viviendo”, dijo Mariana Gómez.
El productor general de la serie, Andrés Biermann, también se mostró muy ilusionado por llevar la serie por primera vez a Europa y “encima a un sitio tan espectacular y precioso como es Lanzarote”, confesó.