Binter mantendrá durante todo el mes de septiembre la conexión directa entre La Palma y Fuerteventura que puso en marcha durante los meses de verano para favorecer los enlaces directos entre las diferentes islas del Archipiélago, informa en una nota de prensa.
En concreto, la aerolínea ofrece los martes, jueves y sábados un vuelo directo que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11.30 horas y regresa desde Fuerteventura a las 13.10 horas.
Por otro lado, y de cara a la temporada de invierno, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre con el establecimiento de un vuelo diario que despegará del aeródromo palmero a las 12:30 horas y regresará a las 14:20 horas desde el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur .
Con este ajuste de su programación, Binter apuesta por “reforzar las conexiones interinsulares manteniendo los elevados niveles de calidad del servicio al pasajero propios de la aerolínea canaria, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo”.