La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La Palma será escenario de la próxima campaña publicitaria de la firma británica JD Sports Fashion plc

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La isla de La Palma se convertirá nuevamente en escenario de una campaña publicitaria de una firma internacional. En este caso se trata de la marca británica JD Sports Fashion plc, empresa dedicada a la comercialización de material deportivo que rodará su próximo spot en la isla, una campaña que se lanzará en próximamente en medios digitales y a través de soportes físicos en su cadena de tiendas asociadas, se informa en nota de prensa.

El Puerto de Tazacorte y el CEIP Mariela Cáceres Pérez, en Los Llanos de Aridane, han sido las localizaciones elegidas para la sesión fotográfica que se ha llevado a cabo durante esta semana y que ha estado canalizada a través de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la empresa pública Sodepal, del Cabildo de La Palma.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, destaca que “La Palma se consolida, cada vez más, como una localización atractiva para campañas publicitarias de firmas reconocidas de ámbito nacional e internacional, una muestra clara de las posibilidades que tiene la isla y una promoción importante que se hace de los paisajes y lugares con encanto que hay en La Palma y que, gracias a estas campañas, se dan a conocer en el exterior”.

Una decena de profesionales, entre técnicos y modelos, han intervenido en el rodaje, destinado a la promoción de la línea textil Pink Soda y cuyo servicio de producción ha asumido la empresa palmera Enróllate Films. Su director ha sido Dean Tymon y el responsable de producción, Jonathan Till.

El grupo JD Sports, que desde el pasado mes de enero integra la marca Sport Zone en España y Portugal, facturó más de 3.500 millones de euros en 2017 y dispone de unos 1.500 puntos de venta propios o asociados. Su línea de negocio, que también abarca al sector outdoor, le ha permitido desbordar las fronteras del Reino Unido, hasta el punto de que más de un tercio de sus beneficios actuales provienen de su actividad internacional. Recientes adquisiciones y aperturas de tiendas en Asia y Oceanía subrayan esta estrategia de expansión, lo que incidirá positivamente en el alcance de la campaña rodada en La Palma.