El fotógrafo palmero Pedro Álvarez logra nuevamente posicionarse entre los mejores fotógrafos de bodas. En esta ocasión, ha sido galardonado por el Colectivo Fotógrafos de Boda España, uno de los directorios más relevante del país, al que pertenece desde hace años.
El concurso se divide en cuatro convocatorias repartidas a lo largo del año. En la última, realizada esta semana, Pedro Álvarez consiguió el tercer puesto en el ranking final gracias a tres imágenes ganadoras y una historia de boda completa.
Entre las cuatro convocatorias, doce imágenes del fotógrafo palmero han llamado la atención de los jueces nacionales e internacionales a lo largo de este año; además de tres historias de bodas completas, siendo dos de estas historias de bodas realizadas en la isla de La Palma íntegramente.
Pedro Álvarez siempre se ha caracterizado por su sincero agradecimiento a las parejas que siempre han confiado en su trabajo. “Sin ellos sería imposible conseguir estas imágenes cargadas de emoción y sentimiento”, asegura Pedro Álvarez.
En estos momentos tan duros para la población, este tipo de reconocimiento, no hace más que motivar a este fotógrafo palmero para continuar en esta profesión lleno de esperanza.
Además, el fotógrafo comenta que continúa con sus proyectos de formación para fotógrafos profesionales, cursos para principiantes y charlas en convenciones de fotógrafos, entre otros muchos proyectos relacionados con la fotografía. “Es una profesión con muchas posibilidades, eso es lo más enriquecedor”, afirma.