El CD Atlético Paso perdió este domingo ante la UD Melilla (2-0) en su histórico estreno en la Segunda RFEF, en el partido correspondiente a la primera jornada liguera del grupo 5 disputado en el estadio Álvarez Claro.
El conjunto palmero consiguió llegar al descanso con su portería imbatida, pero el equipo local resolvió el choque en la segunda parte con los dos tantos que le dieron los tres primeros puntos de la temporada.
Los dos goles del Melilla llevaron la firma del grancanario Fran Núñez. El primero llegó en el minuto 52 al desviar de cabeza un centro de Migue García, mientras que el segundo y definitivo se produjo en el minuto 74, tras un contraataque conducido por Sergio Pérez que finalmente culminó el jugador isleño.
El equipo entrenado por Yurguen Hernández jugará el próximo domingo su primer partido como local en Segunda RFEF, desde las 12.00 horas, frente al CD Leganés B, que en esta primera jornada ha empatado en casa ante el Estepona (2-2), después de desperdiciar dos goles de renta y encajar el del empate final en el minuto 95.