El CD Atlético Paso empató este domingo con el Real Madrid C (0-0) y continúa sin conocer la victoria después de seis jornadas disputadas en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.
El encuentro resultó intenso e igualado, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, especialmente durante el segundo tiempo.
La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque el Atlético Paso fue de menos a más, creciendo con el paso de los minutos, para acabar llegando a la meta blanca con peligro.
Fue en el tramo final del primer acto cuando más cosas sucedieron. Así, en el minuto 41, Dan Ojog salvó un disparo duro y bien colocado del visitante Jacobo que iba directo a la meta defendida por Perales.
Poco después, en el minuto 43, Altube y Armiche no llegaron a rematar un balón que se paseó por el área visitante con mucho peligro.
Instantes después, Etxaburu cayó en el área madridista y los jugadores verdinegros reclamaron penalti.
La segunda parte comenzó con otra jugada polémica, con otra caída dentro del área, en esta ocasión de Armiche, quien recibió la tarjeta amarilla por protestar la acción.
Finalmente ninguno de los dos contendientes pudo superar el empate inicial y ambos equipos quedan en las posiciones penúltima y antepenúltima, con dos y cuatro puntos, respectivamente.