La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Los Llanos acoge este sábado la primera carrera urbana ‘nocturna neón’ en Canarias

El Cabildo de La Palma, a través de su Servicio de Deportes, colaborará este sábado, 7 de marzo, en la celebración de la Urban Night Run, que tendrá lugar en Los Llanos de Aridane. Se trata de la primera ‘Carrera Urbana Nocturna Neón’ en Canarias, indica en un comunicado la primera Corporación.

A la prueba, que cuenta con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, está previsto que asistan deportistas de élite como Samuel Chávez, Miguel Ángel Vaquero o Ayoze Pérez. La cita dará comienzo el viernes 6 con la entrega de dorsales y una feria del corredor, en la que los comerciantes locales expondrán sus productos.

El sábado, día 7, se realizarán diversas actividades que, a la caída de la noche, darán paso al comienzo de la carrera. “Luces de neón y buena música amenizarán esta cita deportiva”, se apunta en la nota.

La Urban Night Run cuenta con tres modalidades para quienes participen: Urban Kids Run para los más pequeños, con distancias inferiores a 1 kilómetro que dependerán de la edad del participante; Urban Five Run, modalidad popular de 5 kilómetros; y la Urban Night Run, modalidad popular y federada que pondrá broche al Campeonato de Canarias de Atletismo de 10 Km en Ruta.

El evento, organizado por TU&WE·Agencia de Publicidad y coordinado por el equipo Paliba Running, está patrocinado por Mabel Joyeros y se suman a este patrocinio SPAR, KIA Canarias, Taller Cutillas, Sweetcorner, Óptica Cutillas, La Caixa, Macaronesia Aguacates, Comercial Antani, Pepper Mexican Food, BLIK Arquitectos, Vita Fitness, Pasarela Terraza, El Geco Libero. Colabora el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Zona Comercial Abierta y diversas empresas de la zona.