El CD Mensajero derrotó este domingo a la UD San Fernando (1-0) gracias a un gol anotado justo antes del descanso, y celebró una victoria que le mantiene vivo en la lucha por la permanencia en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol ante un rival directo.
Un gol del sevillano Javi Misffut en el minuto 44 terminó siendo decisivo para que los tres puntos se quedaran en el estadio Silvestre Carrillo, donde se sigue soñando con la salvación.
El Mensajero consiguió un triunfo valioso aunque no tuvo el brillo del 4-1 conseguido en la jornada anterior ante el Guadalajara.
Los palmeros sufrieron en la segunda parte, cuando más apretó el San Fernando en busca del empate, pero supieron aguantar su exigua ventaja.
El técnico grancanario Yoni Oujo mantiene a su equipo invicto desde que llegó al banquillo, con siete puntos sumados de nueve posibles.
El próximo domingo, el Mensajero tendrá que visitar al CD Ursaria, undécimo clasificado a diez puntos de distancia, precisamente la que separa a los rojinegros de la zona de permanencia directa.