El CD Atlético Paso visitará este domingo al Alcorcón B (11.00 hora canaria) en la decimosexta jornada del grupo 5 de Segunda Federación, en el primer partido del entrenador andaluz Manolo Sanlúcar en el banquillo del conjunto palmero.
Sanlúcar, natural de Cádiz, aterriza en el cuadro pasense tras la salida el pasado mes de diciembre de Yurguen Hernández, con el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.
“Tenemos una plantilla compensada para jugar a varias cosas y ser versátiles. Este grupo está muy igualado, y en esa igualdad nos tendremos que manejar mejor, tener más acierto”, ha manifestado el nuevo técnico del Atlético Paso antes del partido de este domingo en tierras madrileñas.
El equipo verdinegro ocupa la decimotercera posición -posible eliminatoria de permanencia- con 17 puntos, cuatro más que el filial alfarero, penúltimo con 13, por lo que el encuentro es muy importante entre dos rivales directos por el mismo objetivo.
El Alcorcón B es el equipo del grupo que no conoce la victoria aún como local, pues sus tres triunfos han llegado fuera de Santo Domingo, ante Diocesano (0-3), Coria (3-4) y Cerdanyola del Vallés (0-1).