La Palma se promociona durante estos días en guaguas de línea de Barcelona y en el ‘bus turístico’ de Madrid. Los vehículos llevan rotuladas dos grandes imágenes de La Isla Bonita tomadas en el Roque de Los Muchachos hacia la Caldera de Taburiente y en una piscina natural de la costa norte palmera con el lema Energía o relax. Encuéntrate en La Palma
La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma en funciones, Alicia Vanoostende, señala que esta campaña se enmarca en la campaña de marketing, promoción y comunicación de Turismo de La Palma, que ha establecido diversas acciones a desarrollar en la temporada de verano en el mercado nacional para promocionar La Palma, La Isla Bonita, entre las que, además de la referida acción, se encuentra la publicidad que se ha dispuesto en importantes y céntricas estaciones de transportes en la capital de España y en la Ciudad Condal como Sol, Atocha, Sants o Plaza de Cataluña.
Respecto a la imagen en las guaguas de línea y en el ‘bus turístico’ de Madrid y Barcelona, Alicia Vanoostende asegura que responden a la estrategia del denominado turismo experiencial y que representan “las bondades de un destino como La Palma en el que el visitante puede encontrar, por igual, paisajes y recursos turísticos para un disfrute activo y dinámico o para una estancia tranquila y relajada”.