La Palma despliega su promoción turística en Alemania de cara a la próxima temporada de invierno mediante su presencia protagonista en un evento profesional itinerante (roadshow) con agentes de viajes junto con el turoperador DER Touristik, así como en una acción conjunta con una importante cadena de tiendas de deportes, se informa en una nota de prensa.
Bajo el nombre de Saisonsstars, el referido roadshow por Alemania en el que participa La Palma ya ha tenido una primera parada el pasado lunes en Múnich, mientras que hoy jueves y el próximo lunes 30 hará lo propio en Nüremberg y Koblenz, respectivamente.
En estos eventos profesionales itinerantes el Servicio de Turismo del Cabildo Insular apuesta por el trato directo con agentes de viajes, así como por la presentación de la isla, ofreciendo información e interacción con quienes finalmente “venden” el destino en Alemania.
“Continuamos en nuestro empeño de mantener una buena promoción en nuestro principal mercado emisor, Alemania, de cara a mantener la fidelidad al destino de los turistas desde ese país”, asegura Alicia Vanoostende.
De otra parte, La Palma también se promociona en en Alemania con una acción conjunta con Karstadt Sports, una gran cadena de tiendas de venta de ropa deportiva y del segmento outdoor en Alemania.
La acción consiste en que durante un mes se mostrará un vídeo de La Palma La Isla Bonita en pantallas instaladas en las tiendas de esta cadena en Múnich, Düsseldorf, Hamburgo, Berlín y Hannover, ciudades todas con ellas con conexiones aéreas con La Palma. La pantalla se dipone en un gran expositor que también alberga un cartel y folletos promocionales turísticos de la isla.
Además, Karstadt Sports ha incluido una información turística previa en su página web oficial karstadtsports.de que, al hacer click, lleva a una atractiva página de aterrizaje (landing page) de la isla.