Los responsables de la actividad Aprender Jugando informan en un comunicado que “se congratula de retomar, en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Mazo, la Escuela de Verano 2021. Tras la parada obligada en el verano de 2020 por la pandemia, nos alegra volver a formar parte esencial de la educación de los niños y niñas de este municipio durante la temporada estival”.
“El éxito de la última temporada realizada en el 2019 nos ha impulsado a trabajar duramente las máximas garantías de educación y diversión. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta las medidas de protección sanitaria, las cuales nos impiden ampliar el aforo para poder atender a todas las solicitudes recibidas”, dicen.
“Siguiendo la línea de Aprender Jugando, hemos potenciado aún más la parte educativa, y como no, siempre respetando lo lúdico que viene inherente a la actividad”, dicen.
En palabras de la alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, “después de un año sin poder realizar la Escuela de Verano en este municipio, me alegra mucho que por fin pueda llevarse a cabo porque ayuda a conciliar la vida laboral y familiar”. “Es muy importante para el Ayuntamiento dar este tipo de servicios”, añade la edil.
La gerente del proyecto, Verónica Candelaria, expone su satisfacción: “Es un honor que un año más confíen en nuestro equipo para dar este servicio tan importante para la vida de muchas personas. Por nuestra parte vamos a dar lo mejor para conseguir nuestra meta que el propio nombre de la actividad indica, conseguir que lo aprendido jugando se convierta en un estilo de vida”.