El Agromercado de Breña Alta, ubicado en el parque de Los Álamos, cambia de horario para ofrecer un mejor servicio y atender la demanda de los clientes. El espacio, a partir de este sábado, 27 de agosto, abrirá al público de 08:30 a 13:30 horas.
Las instalaciones son un lugar de encuentro entre productores y consumidores en el que se potencia la soberanía alimentaria y el consumo responsable. En los diferentes puestos, se pueden adquirir fruta y verdura de temporada, producida en La Palma, a precios justos y muy competitivos.
El cliente también puede encontrar en este recinto comercial una amplia gama de transformados agroalimentarios, así como productos y muestras de oficios artesanos.
Las instalaciones están abiertas a productores que compartan y cumplan sus principios y requisitos básicos, esto es, que su producción sea propia, de la Isla, y que proceda solo de agricultura ecológica o integrada libre de residuos.
Un servicio de megafonía ha venido anunciando a nivel comarcal tanto el nuevo horario del Agromercado de Breña Alta como las ventajas de comprar en sus puestos.