La portada de mañana
Acceder
Aldama zarandea al PSOE a las puertas de su congreso más descafeinado
Corazonadas en la consulta: “Ves entrar a un paciente y sabes si está bien o mal”
OPINIÓN | Días de ruido y furia, por Enric González

El Ayuntamiento de Breña Alta adquiere los excedentes de productos frescos del Agromercado para la Residencia Nina Jaubert

El Ayuntamiento de Breña Alta, informa en nota de prensa que “en su clara apuesta por el apoyo incondicional al empresariado de la Villa, está adquiriendo los excedentes de productos frescos que se comercializan en el Agromercado, ubicado en el parque de Los Álamos, y los incluye en la dieta que reciben los internos del centro polivalente para personas mayores y con discapacidad Nina Jaubert”. 

“De esta manera ganamos todos -apunta Jonathan Felipe- porque apoyamos a nuestro sector primario impidiendo que su género fresco y perecedero se llegue a estropear, y a la vez ofrecemos productos de calidad y confianza a las personas internas en la residencia Nina Jaubert”. 

“Se trata de un claro apoyo a la economía circular y la soberanía alimentaria, por la que apuesta fuerte del alcalde breñusco”, asegura. 

El alcalde, además,  quiere “animar a todos los vecinos de Breña Alta a adquirir sus productos frescos en el AgroMercado, que abre sus puertas cada sábado de 08:30 a 13:30 horas”, a la vez que ha querido recalcar que “acudir al Agromercado no es ir de fiesta, sino hacer la necesaria compra de productos de primera necesidad a la que todos tenemos derecho, con toda la precaución del mundo”. 

Jonathan Felipe quiere “transmitir un mensaje de  ánimo a sus convecinos recordándoles que saldremos de esta, sin duda. Aunque el día a día esté siendo duro, si todos colaboramos cumpliendo las recomendaciones y quedándonos en casa, lo vamos a conseguir”.