El Ayuntamiento de Breña Alta, “con el ánimo de dinamizar, promocionar y facilitar las compras a vecinos y visitantes, pone a disposición de los interesados de manera gratuita un transporte que, además de evitar los habituales problemas a la hora de estacionar, da la oportunidad a los usuarios de disfrutar de las vistan que nos ofrecen los pintorescos rincones del centro de la Villa y que normalmente y debido a las prisas no disfrutamos”, indica en una nota de prensa. Al efecto, destaca que “el trenecito turístico de Transportes Insular de La Palma (TILP) conectará el centro de Breña Alta” parta facilitar las compras y dinamizar el comercio de la Villa.
El transporte, a que se pondrá en marcha este sábado, recorrerá a modo de lanzadera la zona comercial abierta con especial atención al entorno del Agromercado.
El alcalde, Jonathan Felipe, recuerda que “se trata de una acción más que pretende facilitar la movilidad de nuestros vecinos a la vez que promocionamos nuestra zona comercial abierta, haciendo que todos los comercios, junto al Agromercado, trabajen unidos bajo la marca única de Breña Alta”.
Jonathan Felipe adelantó a la vez que “nuestra intención es que el trenecito turístico opere cada sábado, y la decisión la determinará el seguimiento que tenga la iniciativa” por lo que aprovechó para invitar a los vecinos y visitantes a disfrutar de la experiencia.