La organización de Reventón Trail, carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso, ha renovado un año más el acuerdo de colaboración con la empresa Aguas de La Palma, embotelladora del agua mineral natural procedente del manantial de Barbuzano. De esta manera, los participantes en la séptima edición de la prueba “disfrutarán en todos los avituallamientos de un agua de excelente aceptación entre el consumidor canario en general y el palmero en particular”, informan en nota de prensa.
Según este acuerdo, la imagen corporativa de Reventón Trail El Paso se incorpora a la etiqueta habitual de Aguas de La Palma. Por lo tanto, tanto en los formatos de medio litro como en la botella de litro y medio, todos los puntos de suministro habitual en la Isla de La Palma y en el resto de Islas Canarias, recibirán esta agua con su etiqueta de la prueba.
En este sentido, y según palabras de Omar Hernández, director de carrera de Reventón Trail, el agua que los corredores siempre han utilizado en los avituallamientos ha sido de Aguas de La Palma, “por lo que tuve claro en todo momento que, por calidad y porque las empresas palmeras necesitan el apoyo directo de este tipo de eventos para favorecer el dinamismo comercial, Aguas de La Palma y Reventón Trail tenían que ir cogidos de la mano. Esta marca es conocida en nuestro Archipiélago, por lo que cualquier corredor que vea esta etiqueta, estoy seguro que verá en ella un plus de identificación”.
Para el gerente de la empresa embotelladora, Juan José González, “la compañía está orgullosa de poder colaborar en este tipo de eventos, que en los últimos años se han hecho tan populares y que están directamente relacionados con el deporte, en el que la hidratación son parte fundamental. Y qué mejor manera de hidratarse que con un agua de calidad reconocida y única como es Aguas de La Palma Barbuzano, de aquí, de nuestra Isla”.
Aguas de La Palma, S.A. es una empresa netamente palmera y su distribución se realiza en todas las islas del Archipiélago. “Su producto es de excelente calidad y cumple con todas las exigencias cualitativas y ecológicas requeridas, guardando en el interior de cada envase toda la riqueza de las cumbres de la Isla Bonita, fuente de un perfecto equilibrio y bienestar para el cuerpo. Es agua de mineralización débil, indicada para la preparación de alimentos infantiles y para dietas pobres en sodio”, aseguran.