El Ayuntamiento de Fuencaliente culmina el proceso de estabilización de los trabajadores municipales
El Ayuntamiento de Fuencaliente “ha finalizado con éxito el proceso de estabilización de su plantilla de trabajadores”, indica en una nota de prensa. “Con esta importante medida, el consistorio garantiza la seguridad laboral de sus empleados y consolida un equipo humano altamente cualificado para prestar los mejores servicios a la ciudadanía”, añade.
La responsable de Recursos Humanos del Consistorio, Patricia Hernández, destaca que “gracias a este proceso un total de 40 trabajadores han obtenido una plaza fija en el Ayuntamiento, tras superar las correspondientes pruebas selectivas”.
Patricia Hernández también resalta que “este proceso no solo reconoce la valiosa labor que estos profesionales desempeñan día a día, sino que también contribuye a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios públicos”.
Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, ha destacado asimismo “la importancia de esta medida” al señalar que “la estabilización de la plantilla es una muestra más del compromiso de este Ayuntamiento por mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados y garantizar la continuidad y mejora de los servicios públicos”.
Con la culminación de este proceso, se señala en la nota, “el Ayuntamiento de Fuencaliente afronta el futuro con una plantilla motivada y comprometida, preparada para afrontar los retos y oportunidades que se presenten”.
0