La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma vuelve a innovar con su campaña comercial del día de San Valentín, que este año se desarrolla bajo el lema 'Porque el amor no está en crisis'. El colectivo empresarial ha lanzado un concurso de fotografía de parejas a través de facebook, según se informa en una nota de prensa.
La asociación, una vez más, explican, “quiere premiar a los clientes de la zona y a los amigos de la asociación en facebook, y por ello ha lanzado, hasta el 14 de febrero, el concurso 'Porque el amor no está en crisis', una iniciativa con la que pretende premiar a todas aquellas personas que cuelguen sus fotos de pareja en la red social”. “El único requisito será que la fotografía esté sacada en cualquier lugar del casco histórico de la ciudad, con lo que se pretende poner en valor los rincones con historia, y por supuesto, etiquetar a la asociación para que la fotografía pueda ser votada”.
El primer premio del concurso consistirá en un vale de 50 euros para comprar en las tiendas asociadas y un segundo galardón de una cena para dos personas en uno de los restaurantes inscritos en este colectivo empresarial.
La foto de pareja que más 'me gusta' tenga será la ganadora del vale y la segunda, de la cena. “Solo tienes que colgar tu foto y etiquetar al Casco Histórico para participar, 'Porque el amor no está en crisis”, asegura el empresariado de la capital.