Mariela Cruz García ha sido proclamada reina de las fiestas patronales de Tijarafe en la gala celebrada este viernes por la noche en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, bajo la dirección artística de Vidalia Rocha, dirección técnica de Basilio Gutiérrez y dirección musical de Marcos Lorenzo, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
La joven fue elegida, añade, tras un triple desfile. La gala, que rindió tributo a Venezuela, trasladó al público asistente a unos años de explosión de color y alegría. Para ello, se contó con con la orquesta de la gala, compuesta Giselle Bonuchi al violín, Randy Bonuchi al violonchelo, Brenda Hernandez a la flauta, Mario Rodríguez a la trompeta, Cruz Álvarez al teclado, Mario Rivero al cuatro, Oswaldo Betancur a la guitarra, Luis Lorenzo y Eduardo León a la percusión, y Pachi Monzón al bajo y, además, director esta “fantásticas orquesta”. Acompañada, añade, con las voces de Alexis Ventura, Carlina Escorcha, Mario Rivero y Nina González, además del grupo de baile Sabaiba y el cuerpo de baile de la gala.
Pero Mariela Cruz García, se apunta en la nota, no fue la única reina de la noche, ya que doña Isabel Díaz Martín fue coronada como reina de la tercera edad de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria.
La reina comienza su mandato acompañada por la corte de honor, compuesta por Zaida Martín García, Tamara Lorenzo Armas, Marcela González García y Paula Martín González.