La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El PP asegura que “el desconcierto” se ha apoderado “también del gimnasio en Mazo”

Los dos concejales del Partido Popular en Mazo, en un comunicado, señalan que “es una verdadera pena que el grupo de Coalición Canaria vuelva a hacer de las suyas y con su mala gestión enturbie la puesta en marcha del gimnasio municipal que en este martes abría sus puertas”.

Los populares sostienen que “se trata de una infraestructura que pese a los considerables retraso que ha sufrido, junto a la recién inaugurada pista de pádel, puede ser un elemento dinamizador para el municipio y lamentan que su inicio haya sido tan desafortunado.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Damaris Ferraz, ha afirmado que “el desconcierto se apodera también del gimnasio de la Villa de Mazo y se vuelve a evidenciar que los nacionalistas en el municipio gobiernan a golpe de improvisación, sin una planificación mínima que finalmente termina pagando el ciudadano”.

Ferraz ha manifestado que en el el martes, 1 de julio, “no había nada de información al respecto y todavía hoy (miércoles) ni en el página web del Ayuntamiento ni en sus redes sociales ni en ninguno de los canales de comunicación se puede encontrar información sobre cómo será gestionado el nuevo gimnasio y los plazos para poder proceder a su uso o las propias tarifas”. “Es curioso cómo se lleva a cabo la apertura de esta instalación y el desconocimiento es la sensación imperante en este proceso”, subraya.

Por su parte, el concejal y presidente local, Luis Cabrera, también ha advertido que “hace apenas unos días preguntaban a la primera edil por el procedimiento de gestión de este gimnasio y se les trasladaba que aún no estaba decidido, hecho más que sorprendente pues la apertura era inminente y con el retraso sufrido de casi dos años ha habido tiempo más que suficiente para haber planificado la gestión de este centro con tiempo y la publicidad adecuada” pues, arguyó, lo “que nos interesa a todo es que puedan tener el mayor uso posible y que el ciudadano tenga conocimiento de los servicios que se le ofrecen”.

Los populares anuncian que “pedirán toda la información necesaria relativa a este expediente”. También animan a los vecinos “a inscribirse y disfrutar de los servicios que ofrece este gimnasio municipal que sin duda será un elemento dinamizador del municipio”.

El PP indica que, “según reflejan las redes sociales de la propia empresa, el horario para el gimnasio será de 8.00-22.30 horas de lunes a viernes y de 8.00-15.00 horas los sábados. La pista de pádel abrirá todos los días”.