Villa de Mazo facilita la expedición de DNI y certificados digitales con una oficina itinerante

El Ayuntamiento de Villa de Mazo habilitará el próximo 10 de febrero una oficina itinerante de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), con el objetivo de acercar este servicio a la ciudadanía y facilitar la renovación o primera inscripción de este documento, informa en nota de prensa.
El proyecto 'La Administración Cerca de Ti' se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 13:00 horas. Además de la expedición del DNI, los vecinos y vecinas podrán obtener certificados digitales y cl@ves permanentes, herramientas esenciales para realizar trámites electrónicos con las Administraciones públicas de manera ágil y segura.
El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, destaca la importancia de esta iniciativa y afirma que “acercar los servicios administrativos a nuestra población es una prioridad para este Ayuntamiento. Con este proyecto, eliminamos barreras y facilitamos el acceso a documentos esenciales sin necesidad de desplazamientos largos”.
Por su parte, la concejal de Formación y Empleo, Concepción Triana, señala que “este tipo de acciones son fundamentales para impulsar la digitalización y mejorar la relación de los ciudadanos con la Administración. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta oportunidad para obtener sus documentos de forma rápida y sencilla”.
Para más información, los interesados pueden acudir o llamar a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, a través del teléfono 922 440 003 (Ext. 227/300).
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