Borja Pérez se compromete con la continuidad de la bonificación del 60% del IRPF en La Palma si el PP gana las elecciones

El candidato del PP al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha  señalado que “me comprometo a luchar como senador del Partido Popular por la continuidad con la bonificación del 60% del IRPF a las palmeras y palmeros, si ganamos las elecciones el próximo domingo, estudiando varios parámetros en plazos según el PIB y haciendo unas franjas de rentas”.  

Pérez Sicilia, en una nota de prensa, explica que “una manera para que siga esta bonificación seria el estudio de que fuera regresiva conforme se vaya recuperando el PIB de la Isla”. “Todo ello con el objetivo de que el dinero se quede en los bolsillos de los palmeros, y así podamos seguir trabajando e impulsando la recuperación económica en la que ya se encuentra inmersa la Isla Bonita”.  

Además, el candidato del PP recuerda que durante estos cuatro años en el Senado “siempre he defendido los intereses de mis vecinos, y he estado acercando los problemas y retos a los que se enfrenta la Isla. Ahora, que se prevé que puedan ser ministros y presidente del Gobierno de España compañeros míos en el Senado, si soy elegido senador el próximo domingo, tienen mi palabra de que La Palma va a tener línea directa con el Ejecutivo Central”.  

Por último, Pérez Sicilia pide el voto para el PP, y destaca que “ha llegado el momento de Alberto Núñez Feijóo, y de terminar con el sanchismo y sus constantes incumplimientos con La Palma y Canarias, cambiando la política actual de libertinaje a una libertad real, donde la seriedad, respeto y gestión sea la constante”.