El Movimiento Alternativo Electoral (MAE) ha elegido a Dulce García Cabeza por unanimidad como candidata al Cabildo de La Palma, indica en una de prensa. MAE, señala “propone a Dulce García Cabeza, abogada desde el año 2005, para representar a todas y todos los ciudadanos de la Isla”.
García, se apunta en la nota, apuesta por “una candidatura que escuche y se compromete a trabajar de manera eficaz sobre las realidades que pasa el pueblo palmero”.
“Me siento honrada por esta oportunidad y doy el paso de entrar y estar en política porque he vivido de cerca los problemas de muchas personas que demandan una eficacia en la gestión y un sentido común que no encuentran en las personas que, en la actualidad, nos están gobernando”, señala.
Añade que “en MAE he encontrado a un grupo que está dispuesto a hacer una política específica para la problemática existente en la Isla. Al ser un equipo independiente, no tendremos que atender a directrices genéricas que se deben cumplir en otros partidos. Podremos exponer y defender los intereses particulares de La Palma para obtener resultados concretos y beneficiosos para la Isla y su desarrollo”.
Desde MAE, agrega la candidata, “defendemos la transversalidad, al no etiquetar a las personas según su ideología. Tenemos que identificar las necesidades de la sociedad y trabajar conjuntamente para resolverlas, dándole un mayor protagonismo a las palmeras y palmeros que han demostrado en el pasado su capacidad para revertir las situaciones difíciles y convertirlas en oportunidades; es urgente trabajar desde La Palma por y para las palmeras y palmeros, sin interferencias que lleguen desde fuera de la Isla, y sin que nadie priorice los asuntos e intereses personales por encima de los intereses comunes”.
MAE, se indica en la nota, “confía en que más profesionales preparados y no vinculados a la política hasta la actualidad, entren en las instituciones para cambiar las cosas, siempre con el objetivo de beneficiar a las personas que viven en la isla de La Palma”.
La candidata de MAE al Cabildo agradece “la confianza de las personas que componen MAE insular para desarrollar este servicio que acojo con toda la responsabilidad que supone para mí”.