El Partido Popular de El Paso, a través de su candidata a la alcaldía, Nayra Castro, se compromete a “bonificar el impuesto de plusvalía al máximo legal permitido sobre los bienes para los vecinos del municipio”, informa en nota de prensa.
Castro explica que “en estos momentos tan complicados para El Paso es fundamental activar todas las herramientas necesarias, y ajustar y bajar los impuestos municipales en todo lo que esté en nuestra mano. No podemos olvidarnos que nuestros vecinos llevan viviendo ya casi tres años muy duros, primero con la pandemia, seguidamente con el incendio, y finalmente con las consecuencias de la erupción del volcánica”.
Además, recuerda que “los ayuntamientos tienen la potestad para proceder a esta rebaja que proponemos, prueba de ello es que ya se está trabajando en esta medida en el Ayuntamiento de Breña Baja y en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, por lo que entendemos sin duda en el beneficio que sería para nuestros vecinos”.
Por último, Nayra Castro pide el voto para el Partido Popular “porque ya hemos demostrado que las políticas de gestión son seña de identidad del PP, y estamos seguros que ahora más que nunca El Paso necesita que se implanten”.